Fotos profesionales en tu boda

Sacar fotografías en el día de la boda conlleva una gran responsabilidad, porque el fotógrafo, normalmente tiene que cubrir grupos de personas bastantes numerosos, sin contar con las fotos que tienen que quedar con un aspecto más natural, como la pareja sonriendo, un retrato más planificado, unas fotos de la decoración y el lugar, otra que capture todos los pequeños detalles, como los anillos y otras cosas más.

 19

La responsabilidad de los recuerdos, entonces, recae siempre sobre el fotógrafo. ¿Cómo asegurarnos de sacar buenas fotos si no podemos o no queremos contratar un fotógrafo profesional?. Veamos algunos consejos.

Experiencia: Antes de lanzarse a la aventura de sacar fotos en un evento como la boda, hay que adquirir experiencia. La mejor forma de adquirirla es acompañando a un fotógrafo de bodas.

23

La Historia: Piensen las fotos de la boda como la grabación de una historia. El fotógrafo es el responsable de capturar cada detalle y cada minuto. Hay que recorrer todo el lugar y cubrir el evento en su totalidad.

Preparación: Hay que llevar una lista de todo lo que necesitarán para sus fotos, como una cámara de repuesto y múltiples lentes. Tengan una unidad de flash a la mano para cuando este todo muy oscuro. Lleven varias baterías y tarjetas de memoria. Revisen su equipo y accesorios.

Secuencia: Con la historia como concepto, vayan sacando fotos en secuencia para capturar un momento.

Recuerden sacar fotos que no sean tan preparadas ni con poses, sino naturales, que logren capturar buenos momentos y un lugar.

Fotos: (Nat20_Film) flickr

Ir arriba