Frases de navidad 2010

1
866

La navidad 2009 / 2010 está muy cerca y ya son muchas las señales que nos indican que estas fiestas una vez más llegan a todos nosotros como un momento de felicidad y reunión con familiares y amigos.

Aquí os dejamos algunas frases de navidad para estas fechas:

  • La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad. Por John Calvin Coolidge.
  • Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor. Por Hamilton Wright Mabi.
  • La Navidad en mi casa es por lo menos seis o siete veces más agradable que en cualquier otro sitio. Empezamos a beber temprano, y cuando el resto de la gente ve un solo Santa Claus, nosotros vemos seis o siete.
  • ¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.

Más frases de navidad.

1 comentario

  1. Adios mi madre! Desde luego con el nombre del perfume han acertado. No hay hombre como este y, perdonenme las fans del duque, no es porque sea El duque, es porque sencillamente es Miguel Angel Silvestre, ya me enamoró cuando salía en Motivos Personales. Cuando desarrollarán la clonación? yo quiero uno!!!

Dejar respuesta