Fresas… Muy Cremosas

Si buscas un postre verdaramente cremoso y suculento, para el Día de San Valentín, hoy en Amor.net te enseñamos a realizar esta magnífica crema de fresas. Añade un seductor postre para una de las noches más románticas del año.
gelatinadefresas
No es necesario decir que este postre, además, podría ser el complemento perfecto para una romántica cena, no es necesario que estemos en el día de los enamorados.
Los ingredientes que necesitaremos son:
– 2 envases  de yogur descremado sin sabor
– 4 paquetes  de gelatina sabor fresa
– 2 tazas de fresas frescas, cortadas por la mitad
Para comenzar, primero mezclamos la gelatina con el yogur. La gelatina la escogeremos en polvo y apata para ser utilizada en microondas. Ajustamos el micro a una potencia alta y calentamos durante 5 minutos, removiendo cada 2 minutos. La gelatina deberá estar disuelta completamente.
Ahora tomamos un tazón o recipiente y lo rociamos con un poco de aceite… preferiblemente en aerosol. Luego verteremos la mezcla realizada anteriormente, sobre el bol y esperamos el tiempo suficiente hasta que cuaje.
Para saberlo basta con hincar un palillo y deberá salir limpio, sin restos.
Una vez que ha cuajado, pasamos la gelatina a un plato o donde vayamos a servir el postre. Como detalle final, para servir, cubrimos el postre con algunas fresas frescas.
Foto: elcorazondemaritere.blogspot.com
Scroll al inicio