Fun and Basics. Catálogo Verano 2012

0
452

Hoy os hablamos de una conocida firma de complementos, cuyas tiendas podemos encontrarlas por toda España. En el nuevo catálogo 2012 de Fun and Basics encontraremos todo tipo de complementos.. brindándonos colecciones bastante completas.

En su catálogo encontraremos todo tipo de accesorios y complementos para la mujer de hoy. Esta firma la encontraremos en el Corte Inglés, llamando la atención de los más jóvenes.

Una completísima colección que ayudará a sacar el máximo provecho a nuestro atuendo. Los diseños de Fun and Basics son atrevidos, divertidos y dinámicos. Gracias a su originalidad, podemos combinarlos perfectamente con las nuevas tendencias convirtiendo nuestro look en algo exclusivo.

Dentro del catálogo veremos estupendos bolsos, uno de los complementos más llevados y más conocido que la firma nos propone. En la actualidad podemos encontrar unas 60 tiendas de esta firma.

Fund and Basics apuesta por su colección para este 2012, una colección donde encontraremos todo lo que necesitemos para completar nuestro atuendo. Ya hemos hablado que sobre todo es conocida por los bolsos, estos toman especial protagonismo. Los podemos encontrar en un amplio abanico de formas, tamaños, colores, materiales.

La piel se encuentra bastante presente en sus artículos. Los colores que más veremos serán el negro, el color granate y el marrón.. aunque existen muchos más colores, dentro de esta colección serán los que más veremos.

El estilo de Fun and Basics es más bien vintage, por ello muchos de nosotros.. sobre todo los más amantes de lo vintage, nos encanta!! Pero todo no son bolsos, además en la colección para este 2012 veremos monederos, todo tipo de carteras, incluso fulares o zapatos.

Las carteras disponen de un estupendo diseño estampado, sobre todo apostando por los cuadros. Elementos como fulares podremos encontrarlos en muchos colores diferentes como naranja, azules, verdes… son tonos que se combinan fácilmente con la ropa que vayamos a llevar.

Por último os contamos que también podremos elegir estupendos sombreros como los tipo borsalinos, que este año se encuentran bastante de tendencia.

Dejar respuesta