Hoy os quiero presentar un regalo muy original para hacer a esa parejita feliz que han empezado a vivir juntos, aunque también es un regalo que podrías hacer a tu chico o a tu chica, para que el momento de ir a la cama sea más especial.
Se trata de personalizar tu funda nórdica con fotos vuestras. A mi me ha parecido una idea muy divertida, además yo he tenido una relación a distancia durante mucho tiempo y también pienso que es una forma de recordar a tu pareja en el momento de irte a dormir o de levantarte cuando no estáis juntos.
La verdad que es un regalo con muchas posibilidades, y además de ser original estás regalando algo más que una funda nórdica, porque si utilizas fotos de momentos vividos juntos, también estas regalando recuerdos.
Ahora sólo tienes que pensar qué fotos utilizar para componer tu funda nórdica personalizada. Y bueno no se te olvide que las Navidades están muy próximas y ya puedes ir pensando que regalar y a quién. Este regalo que te propongo hoy puede ser una buena idea.
Vía: handfotos