Fundas nórdicas originales para regalar

Fundas nórdicas para regalar 1

Hoy os quiero presentar un regalo muy original para hacer a esa parejita feliz que han empezado a vivir juntos, aunque también es un regalo que podrías hacer a tu chico o a tu chica, para que el momento de ir a la cama sea más especial.

Se trata de personalizar tu funda nórdica con fotos vuestras. A mi me ha parecido una idea muy divertida, además yo he tenido una relación a distancia durante mucho tiempo y también pienso que es una forma de recordar a tu pareja en el momento de irte a dormir o de levantarte cuando no estáis juntos.

La verdad que es un regalo con muchas posibilidades, y además de ser original estás regalando algo más que una funda nórdica, porque si utilizas fotos de momentos vividos juntos, también estas regalando recuerdos.

Fundas nórdicas para regalar 2

Ahora sólo tienes que pensar qué fotos utilizar para componer tu funda nórdica personalizada. Y bueno no se te olvide que las Navidades están muy próximas y ya puedes ir pensando que regalar y a quién. Este regalo que te propongo hoy puede ser una buena idea.

Vía: handfotos

Ir arriba