Gafas de Sol. Tendencia Primavera-Verano 2012

0
1718

Queridas amigas, hoy os hablamos sobre las nuevas tendencias en Gafas de Sol para esta primavera – verano 2012. Para que todas luzcamos radiantes y tengamos nuestra vista a resguardo, aquí te dejamos la próxima temporada para que las disfrutes donde y como quieras.

Los próximos diseños de gafas de sol que van a reinar durante el verano y, por supuesto, todo el año… son accesorios cool que aportan un toque especial a todo look.

Piensa que las gafas de sol son un artículo bastante importante que permiten cuidadr nuestros ojos de los devastadores rayos solares. Con tus lentes podrás cuidar mejor la salud de tus ojos.

Si quieres saber lo último a la moda, en gafas de Sol, sigue leyendo!… ¿qué modelo te gusta más? En la siguiente fotografía vemos gafas de estilo aviador.. gafas con unos bonitos espejos. Este verano serán las gafas del momento, un estilo que da mucho encanto a rostros alargados. De este tipo te podemos dar algunas marcas como Ray Ban o Gucci.

Las gafas de estilo redondas son lentes de sol bastante de líneas antiguas. Este tipo de diseño, es ideal para personas que les encanta el estilo vintage y buscan complementos acorde con su look. Además las gafas grandes y redondas son perfectas para rostros cuadrados, ya que suavizan los rasgos. Como marcas o firmas podemos destacar Alexander McQueen.

Las gafas de diseño ojos de gato, son inspiradores y completamente retro. Este tipo de modelo es ideal para mujeres de rostros ovalados o redondos. Gafas juveniles que nos ofrecen marcas como Armani.

Por último os mostramos otro diseño súper retro! Este modelo ha venido para quedarse en nuevos diseños de gafas de sol… esta vez de estilo cuadradas. Gafas bastante elegantes, que quedan perfectamente en casi cualquier tipo de rostro ya sean ovalados, alargados, cuadrados o redondos. Como firma abogamos por Tommy Hilfiger y Ray Ban.

Dejar respuesta