Gafas para este verano 2013

0
1223

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo la nueva tendencia para gafas de sol que veremos durante este verano 2013

Si quieres ir a la moda, durante los meses de calor, hoy te propongo las gafas que más se llevarán este verano…

las gafas espejadas, son un buen complemento durante los meses más calurosos del año. Estas gafas protejen a tu ojo de la luz de sol y además otorgan un aspecto estupendo.

gafas

Las gafas pueden ser utilizadas como complemento, para añadir al look que deseamos en ese momento.

Pero además de decorar, para muchas personas se convierte en un objeto indispensable para ir a la playa, dar una vuelta, ir a la montaña o caminar por ciudad.

Además las gafas hacen de nuestro estilo el auténtico protagonista, así que lo mejor es estar bien informado.

Por ello si quieres saber qué tipo de gafas se llevarán en los próximos meses, aquí te dejo un pequeño anticipo.

Los cristales espejados será uno de los estilos que más se lleve y veremos muchísimo. Podremos ver gafas con estilo y características de los años 80 e incluso del principio de los 90.

Como puedes comprobar gafas de sol retro es lo que veremos mucho! Las gafas de estilo Aviador también se verán muchísimo esta temporada y además parece que no pasan de moda.

gafas

Puedes encontrar este tipo de lentes con cristales de diferentes colores.. e incluso con cristales polarizados.

Este verano se llena de color con cristales parecidos a los de los años 60… y que viva lo vintage! Ya verás la presencia de este estilo en muchos artículos y prendas que estén de moda para este verano 2013

De esta manera llega lo vintage, un año más.. llenando de color y glamour los días de calor. Encuentra su presencia en gafas de estilo redondo.

Por último te comento que el estilo cat-eye en gafas, invadirán nuestros armarios.. un estilo particular que veremos mucho este verano.

Foto:

foreveramber

bymedidri

Dejar respuesta