Glamour Daze Navidad 2012

0
343

Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio hablamos sobre la conocida marca de cosméticos, M.A.C. Esta vez hablamos sobre su nueva colección que podemos conseguir para estas Navidades.

La firma nos propone la colección Glamour Daze, en edición limitada. En esta preciosa colección encontraremos una amplia gama de colores que van desde el rosa pastel hacia tonalidades granates.

También veremos tonos metálicos, ideales como toque final para eventos y fiestas! Para estas navidades también se transforma en el obsequio ideal.

Si quieres lucir maquillaje nada como la gama de esta casa tan exclusiva. Ahora podrás conseguir un maquillaje perfecto, ideal para lucir en Navidades, Nochevieja.. etc.

Glamour Daze brindaremos una imagen sexy, pero a la vez dulce.. el toque ideal para salir de fiesta.

En esta colección encontraremos esmaltes de uñas, brochas para aplicarnos el maquillaje y una completa selección de artículos muy especial.

Disponemos desde esmalte de uñas en edición limitada hasta conjunto de brochas para el maquillaje.

Para que tus ojos estén maquillados perfectamente, para ocasiones diferentes, disponemos de siete colores para los mismos. Sombras en polvo líquido, para un mejor resultado y acabado cristalizado o metalizado.

También dispone la colección de tres nuevos colores delineadores en gel, así obtendremos mejor precisión y un resultado sedoso. Lo mejor es que dura hasta 6 horas intacto.

También veremos lápices de ojos de colores muy intensos y gran cobertura… nos dejarán unos ojos con reflejos de perla. Puedes elegir cuatro tonos.

Si buscas rímel, en la colección veremos algunos con efecto pestañas postizas, aún más largas!

Para iluminar tu rostro durante 10 horas puedes hacerte con Extra Dimension Skinfinish, en dos hermosos tonos.

La colección también dispone de unos hermosos pintalabios de colores muy actuales, siendo uno de los productos de gran sensación. También diponemos de exquisitos lipglass para unos labios con reflejos perlados en 5 tonos de gloss.

Por último te comentamos que también encontraremos tres tonalidades de colorete, para nuestras mejillas y lacas de uña con efectos brillo o mate en cuatro tonos también.

Dejar respuesta