Globos para los números de mesa

mesa

A la hora de hacer algo original y diferente en la decoración del salón del banquete en el que vas a celebrar tu boda, una de las cosas en las que siempre hay que pensar es en la decoración de las mesas y, sin lugar a dudas, una de las cosas que más llama la atención y en la que se fijan todos los invitados es el número de mesa, ¡y es que hay que verlo para saber en qué mesa hay que sentarse!

Por eso, merece la pena que le prestes una atención especial al número de mesa, puesto que así conseguirás un resultado más original, y no habrá invitado que no se fije en el detalle.

Una idea muy llamativa y que no está muy vista es la siguiente: se trata de colocar en cada mesa un globo, en este caso puedes verlo en la foto en color blanco, pero puedes elegir el tono que mejor encaje con el estilo y la decoración de tu boda. Del globo cuelga una cuerpecito que termina en un peso, que mantiene el globo sobre la mesa.

Es en la cuerda donde tienes que colocar los números de mesa. Además de la ventaja de que queda realmente bien y muy original, está el hecho de que se ven los números a simple vista, ya que están a una altura por encima de la mesa, lo que resultará muy práctico para los invitados a la hora de localizar su mesa.

¿Qué te parece la propuesta?

Vía| Brooklyn Bride

Ir arriba