Golden Point otoño-invierno 2012/2013

0
967

Buenos días amigas! En el espacio de hoy hablaremos sobre la conocida colección Golden Point para este otoño-invierno 2012/13

Si quieres qué nos ofrece esta nueva colección para el próximo otoño, seguro que te encantarán las nuevas propuestas que muchas de las firmas nos irán adelantando. Mientras hoy nos toca sobre golden Point, una estupenda colección de ropa interior femenina.

Lo mejor de esta colección es sin duda que podemos hacernos con piezas que nos ayudarán tanto a estimular las zonas que más nos gustan de nuestro cuerpo, como las zonas que menos nos gustan.. disimulando y modelando el cuerpo de la mujer.

Si quieres cambiar tu look íntimo, seguramente te encante esta estupenda colección.. para estilizar nuestras curvas, para disimular tripita.. para ser sexis y deliciosas.

Resalta tus puntos más fuertes con la nueva colección Golden Point Otoño-Invierno 2012/13 sobre ropa interior femenina. Una estupenda colección de lencería femenina que veremos, por fín, la próxima temporada y seguro que no te pasará inadvertida.

Una colección que nos brinda erotismo, sensualidad y elegancia.. con piezas muy atrevidas y llenas de estupendos encajes. Prendas sugerentes y bastante eroticas.. 

Entre las piezas veremos muchos encajes y transparencias con tela como la tul o la seda.. perfecta para por la caída que tendrá en nuestros cuerpos.

Conjuntos que derrochan elegancia y sensualidad, es lo que nos ofrece la colección Golden Point. Dentro de la misma encontraremos conjuntos muy íntimos, bodys, camisetas sexis.. pero no te preocupes dada la estructura que tienen muchas de sus piezas.. nos hará un cuerpo de escándalo.

Si quieres saber más te comentamos que en la colección el color protagonista será, sin lugar a dudas, el sexi color negro.. pero eso sí, evidentemente encontraremos otros preciosos colores como el pasional rojo, un estupendo gris y el elegante azul. 

También encontraremos tonalidades pastel, sobretodo en la línea para ropa interior nupcial.. en la que destaca, mayormente, el rosa palo.

Además encontraremos medias, panties y calcetines en diversos materiales como lana, seda plumet o lycra.. solo tú decides!

 

Dejar respuesta