Guantes para la boda

Los accesorios en el atuendo de la novia tienen que ser elegantes y delicados. Los guantes son un accesorio que casi no se usa, pero cuando se usa, consigue llamar la atención y marcar una diferencia notable con cualquier otro traje de novia.

11

Unos guantes encantadores que encontré para las novias, fueron estos de satén sin dedos y con encajes bordados con pequeñas perlas y lentejuelas.

21

Los guantes largos son otra opción elegante, así como los hechos con tela completamente traslúcida, o aquellos que tienen un espacio abierto justo allí en el dedo donde debe ir el anillo más importante del día de la novia: su anillo de compromiso.

31

Los guantes largos, que llegan al codo, son también un estilo que copia a esos guantes que siempre veíamos en las grandes celebridades de los 60 cuando usaban sus vestidos de gala. Por esos años, no existía vestido elegante sin sus guantes como accesorio. Esa costumbre se ha perdido, pero nunca es tarde para retomarla, más todavía cuando es tan positiva en cuando al look que consigue.

Las novias que tengan un vestido de color, pueden complementar su traje con unos guantes confeccionados en el mismo color, de modo que no se produzca un choque visual.

Vía: Weddingdresses

Ir arriba