Gucci Resort 2013

1
789

Me encanta la moda, durante mucho tiempo he seguido de cerca cada temporada las colecciones,  me fascinan las grandes campañas y la Vogue de la temporada es para mi,  lo que para todos los que amamos la moda, la biblia. Y luego de ver muchas marcas, que nos sucede a todos, hay algunas que nos gustan más que otras, un poco más porque en el mundo de la moda, hay verdadera genialidad. Y una de esas es Gucci. La moda Gucci ha sido siempre sinónimo de elegancia y aunque en su larga historia tuvo también sus épocas flojas, hoy es una de las más respetadas maison.

Fundada en 1921, vivió un gran auge en mediados del siglo XX, para luego caer en picada por algún tiempo, debido a la mala relación que existía entre los herederos, de su fundador. Pero la casa se recuperó en los años ’90 gracia a que fue vendida al grupo Pinault y por las gloriosas colecciones de moda para mujer que creó cuando era director creativo de la maison, Tom Ford. Hoy ya no hay más Tom Ford, él tomó el camino de su propia casa de modas pero Gucci sigue siendo de lo mejor.

Frida Giannini es hoy el talento creativo detrás de todas las colecciones de Gucci, y la responsable claro está de esta colección Gucci Resort 2013, la guapa diseñadora comenzó como directora creativa de los complementos y hoy es la diseñadora también de la arquitectura de las tiendas de Gucci. Su imagen cuidada y guapa, joven y triunfadora se nota en sus prendas. Es una moda para una mujer contemporánea, que hace la ropa parte de su estilo.

Es ropa para realzar la figura femenina, para contribuir a su imagen, y qué mejor que una mujer para saber lo que viste bien a otra…la moda Gucci Resort 2013, auna la elegancia ya característica de la moda Gucci con la modernidad y los colores vibrante de la temporada veraniega.

1 comentario

Dejar respuesta