Hermès. Colección Otoño-Invierno 2012

0
353

Buenos días amigas! En el espacio de hoy hablaremos sobre la nueva colección de Hermès para este oñtoño e invierno 2012/13. Si quieres saber la próxima tendencia de la mano de esta encantadora colección, quédate con nosotros.

Recuerda que la variedad, dentro de esta inteligente línea, es la protagonista.. de esta manera no se pierde el propio estilo y personalidad, pero podemos encontrar todo tipo prendas.

Entre muchos, los abrigos se ven caracterizados porque parecen unas tres tallas más grandes.. Por otro lado las hermosas pieles se encuentran presentes de todas formas posibles, una de las grandes tendencias de este año.. el cuero y la piel.

En muchos de los modelos podremos ver pieles en todo tipo de diseños, pero además veremos también encantadoras piezas llenas de estampados florales.

Como hemos comentado, dentro de la colección de Hermès encontraremos todo tipo de looks para todo tipo de estilo.¿ Cuál es el tuyo? Gótico, hippie, elegante, glamurosa… No importa lo que busques, seguramente lo encontrarás.

En las pasarelas podremos ver piezas góticas, sombreros de muchos estilos y guantes.. pero por otro lado también nos vamos a encontrar con looks más bien andróginos.

Veremos pantalones estilo globo, que vuelven para quedarse.. una colección para este otoño-invierno en la que veremos gran cantidad de ropa, de estilo muy diverso. Estilos para salir, para salir de fiesta, para unas vacaciones o bien para quedarte en casa.. con piezas de punto y cashmere

Los colores que más destacan serán todos en tonalidades oscuras, aunque veremos algunos toques de rojo, mandarina o bien burdeos… normalmente para este tipo de colección se ofrecen colores más bien oscuros.

Para chicas sexis, para chicas tradicionales, góticas, elegantes… define tu propia ropa con la colección Hermès… llena de capas y túnicas, que vuelven a ser tendencia… eso sí las chaquetas serán de estilo más femenino.

Dejar respuesta