Hermosa carta de amor

Hola a todos, hoy os dejo un ejemplo de carta de amor. Si estás pensando en escribir algunas letras románticas, espero que estas te sirvan.

Recuerda que las cartas de amor, a día de hoy también son importantes… por mucha tecnología que tengamos.

Si quieres demostrarle o recordar tus sentimientos, a esa persona tan especial, por qué no escribir una carta de amor?

pulseras

Trato de enfocar mis pensamientos pero el solo hecho de cerrar mis ojos es tu belleza la que acapara mis sentidos, tus ojos tienen aquel brillo que hacen notar tus pensamientos puros, tu suave voz es capaz de serenar esos dolores que hacen sentir que la vida ya no continua, tu perfume me envuelve, como aquel manto que cobija el sueño de un bebe inocente.

Al momento de ver la realidad trato de dibujar la forma en la que pueda entrar en tu corazón, desearía poder formar parte de tu historia ya que mi historia no tiene sentido en la soledad.

Quiero tomar tu mano y recorrer los parajes bellos que tiene esta ciudad los que reposan ocultos en el olvido de nuestros corazones heridos por el engaño, al tomar tu mano sé que nuestros miedos serán parte del olvido.

También nuestros sueños serán nuestros futuro por el que lucharemos día a día para derribar los miedos que quieran tocar nuestro amor el mismo que yo cuidare y protegeré cada momento en el que estemos juntos.

Es de noche y el frio está presente en mi cuarto pero dentro de mí hay una llama que me tiene arrebujado para poder continuar con esta carta la que espero que puedas leer algún día.

Mientras paseo por mi cuarto me detengo a observar por mi ventana y a través de ella logro darme cuenta de la inmensidad que tiene el espacio, lugar donde solo soy un ente que guarda un sueño, que estoy lleno de dudas, y anhelos.

Al fijar la mirada hacia el horizonte veo una luz que aparece tenuemente en el vacío pero de un brillo incandescente y es ahí donde mi pensamiento retorna a ti con aquel brillo, la aparición tenue en mi vida y en el silencio de mi vida…

de la misma forma en la que tu apareciste en mi vida por ello me he dado cuenta que nuestras vidas están llenas de estrellas que guían nuestras vidas, sentimientos, y pensamientos.

Por eso yo sé que tú eres mi estrella la que quiero abrazar para poder contarle lo especial que hoy es en mi vida

foto: digitaljournal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here