H&M Campaña otoño 2012

0
402

Buenos días amigos! Hoy en Amor.net nos encantará hablarles de la nueva campaña de otoño, para este 2012 de H&M.

Si quieres adelantarte y saber algo más a cerca de la campaña de H&M, solo te diremos que la cantante Lana del Rey tiene mucho que ver.

Lana del Rey iba a ser la imagen de H&M durante el otoño-invierno 2012-2013, pero no imaginábamos que su colaboración iba a ser tan fructífera. Lo último que hemos podido ver ha sido una sesión de fotos donde la cantante muestra su lado más sensual.

En esta ocasión, el blanco y el negro son los auténticos protagonistas, de las imágenes, donde se puede ver a una Lana del Rey posando con las prendas de la firma sueca en un garaje.

Pero no creas que se trata de fotografías sin glamour, ¡todo lo contrario! La cantante muestra las propuestas de H&M con unas posturas de lo más sensuales, convirtiendo esta campaña en una de las más atractivas hasta el momento.

Acompañada de un coche clásico, la cantante muestra unos looks encantadores. Por un lado, la artista enseña total looks white con unos pantalones blancos y un chaleco de pelo, donde destacan los zapatos de tacón y plataforma negros.

También hay espacio para los looks bicolor: para la parte de arriba jerséis de punto, cazadoras y chaquetas en blanco, mientras que los pantalones, con un tejido muy parecido al cuero, son de color negro.

Por último, H&M nos deja ver looks total black con los mismos pantalones ajustados en en acabado de cuero, aunque en esta ocasión se combinan con una cazadora corta con cremallera en diagonal plateada.

¿Qué te han parecido las imágenes de la nueva campaña de Lana del Rey para H&M? ¿Está cumpliendo la cantante con tus expectativas? Nosotros, por ahora, no tenemos nada que objetar.

Dejar respuesta