H&M Colección Country Invierno 2012/13

0
665

Buenos días a todas! En el espacio de hoy hablamos sobre la conocida firma H&M y su nueva colección para este otoño-invierno 2012/13.

Si quieres adelantarte y saber qué se llevará para el próximos 2013 también, te recomendamos que sigas leyendo!

Ahora llegan los meses de frío y claro, nosotras hemos de estar bellísimas de la muerte.. es por ello que os avisamos sobre las nuevas tendencias country que H&M, pone a nuestra disposición.

Nos encanta lo country! H&M sugiere, esta vez, una colección llena de flecos… donde el denim y los encajes se hacen los auténticos protagonistas.

Una colección llena de encanto, donde las curvas no se darán de lado.. la mujer femenina y sexi.. con prendas llenas de exitosos encajes.

Por supuesto encontraremos en ella camisas especialmente para la mujer, una prenda que se hace indispensable, dentro de la tendencia country. Veremos camisas en diseños diferentes, algunas con mangas, otras sin mangas… pero siempre siendo un toque distintivo de este look tan especial.

Los colores que distinguiremos serán las tonalidades burdeos y preciosos detalles bordados en color blanco. También veremos algunas camisas azules en tonalidades oscuras, pero esta vez con líneas blancas.

Como hemos dicho antes, los flecos forman parte de esta dinámica colección… una apuesta sumamente atractiva con su lindo va y ven.

Encontraremos algunas chaquetas en un bonito color azul y llena de flecos, la cual podemos abrocharla con un lindo lazo.

También veremos diferentes tipos de largo en las chaquetas, como algunas bastante largas donde los flecos salen por debajo y por las mangas.. una auténtica pasada para las más country.

En los pantalones cortos también veremos flecos, amiga… simplemente los flecos vuelven a la carga.. quizás en el armario encuentres algo de otras temporadas!

Una colección impresionante de la que disfrutaremos, sin ninguna duda, en tiendas Low-cost como H&M. Esperamos que te guste!

Dejar respuesta