Hoy en Amor.net os contamos una sencilla idea para San Valentín. Si quieres tener un ambiente romántico, hoy te enseñaremos a realizar sencillas flores en papel crepé.
Los materiales que necesitaremos serán:
- Papel crepé amarillo, verde y naranja
- 2 palitos (similares a los que usamos para comer en restaurantes orientales o de pinchitos)
- Pegamento
- Pelota pequeña
Lo primero que haremos será realizar el primer carriel o rulito con el papel color amarillo. Para hacer esto necesitamos los palitos. Coge un rectángulo de papel y dóblalo por la mitad. Ahora en los extremos del triángulo coloca los palitos y lo enrollamos hasta llegar a la marca del paso anterior.
Cada extremo del papel deberá arrugarse, cuidadosamente, hacia adentro. Así daremos forma a nuestra flor. Ahora quita los palitos para obtener el carriel. Deberemos realizar, más o menos, 10 carrieles amarillos, en estos envolvemos la pelota hasta cubrirla completamente. Recuerda utilizar,para esto, pegamento o silicona.
Para hacer el tallo, tan solo cubrimos un palo con papel crepé, lo arrugamos y lo sacamos. Una vez hecho esto, pega el tallo a la pelota.
Para hacer los pétalos, hacemos carrieles con el papel color naranja. Haz los que necesites, en esta ocasión son unos 7 pétalos. Luego dales forma y pégalos a la pelota.