Ideas originales para tus fotos de boda (IV)

Hoy te traigo la última entrega sobre fotos originales para el día de tu boda. Hoy descubriremos que tanto los padrinos como las damas de honor pueden dar mucho juego y daremos un toque romántico a las fotos.

Hemos visto fotos de las damas de honor, pero es hora de que los hombres adquieran el protagonismo. Normalmente en las bodas los asistentes intentan salir lo mejor posible en las fotos para el recuerdo, en este caso se trata de todo lo contrario, sacar a los padrinos de la boda haciendo muecas y caras es una idea original para sacarte una sonrisa cada vez que veas las fotos de boda.

Padrinos
Fuente: carlzoch.com

La teoría de la evolución según los padrinos. O al menos así es como titularía yo a esta foto en la cual todos ellos imitan la evolución del hombre desde sus antepasados hasta la actualidad. Otra de esas fotos que estoy segura que te sacará más de una sonrisa al verla en el álbum.

Padrinos 1
Fuente: blogof.francescomugnai.com

Seguimos con los padrinos, y en este caso podemos ver como lanzan al novio tras dar el si quiero. Una foto que muestra la felicidad y la complicidad que hay entre todos ellos.

Fuente: Otto Schulze Photographers
Fuente: Otto Schulze Photographers

Es muy común que la novia enseñe su anillo a las demás invitadas y las reacciones de estas suelen ser variadas. En este caso ellos deciden imitarlas a ellas y podemos ver al novio fingiendo enseñar el aniño a los padrinos y las distintas caras de admiración que tienen ellos al verlo.

Fuente: plumtreestudios.com
Fuente: plumtreestudios.com

Si en la foto anterior eran ellos quienes las imitaban a ellas, en esta foto es al contrario. Podemos ver a las damas de honor y a la novia sentadas en el bar y bebiendo una cerveza como si de un día cualquiera se tratara.

Fuente: millermillerphotography.com
Fuente: millermillerphotography.com

La amistad no dura desde siempre pero si para siempre y esto es una muestra de ello. En la foto podemos ver a las damas de honor sujetando una pizarrita en la cual han escrito desde cuando conocen a la novia, algunas son hermanas, otras compañeras de trabajo o amigas del instituto. Una foto que servirá para saber lo lejos que habéis llegado y por todo lo que habéis pasado.

Fuente: bridesofadelaide.com.au
Fuente: bridesofadelaide.com.au

Hay que asumirlo, vivimos en la era de internet o lo que es lo mismo, la era de las redes sociales. En la foto podemos ver como todas las damas de honor rodean a la novia para intentar sacar una foto que luego subirán a Instagram, al igual que la de la comida, sus zapatos, etc. Puedes incluso pedir a los invitados que usen un hashtag para poder luego ver las reacciones que han tenido.

Fuente: cinematicbydavidm.com
Fuente: cinematicbydavidm.com

El primer baile desde otra perspectiva. Si en entregas anteriores veíamos a los invitados desde el aire aquí podemos ver a todos los invitados congregados para ver el primer baile, el cual nosotros podemos ver desde el aire.

Fuente: bridalguide.com
Fuente: bridalguide.com

Para terminar la última entrega me gustaría hablar de la foto más romántica sin duda de todas las que hemos visto. Se trata de los novios sujetando las fotos de la boda de sus padres mientras comparten un beso.

Fuente: Amanda Marean / pdayphotos.com
Fuente: Amanda Marean / pdayphotos.com

Espero que te hayan gustado todas estas ideas y estoy desando saber si vas a ponerlas en práctica.

Fuente: Upsocl