Ideas para decorar una boda en invierno

manta

El invierno puede ser una época preciosa para casarse. Por un lado, porque es un momento del año muy romántico y que ofrece paisajes preciosos y escenas únicas para una boda inolvidable.

La verdad es que no es una de las temporadas con más bodas, pero cada vez son más los novios que se deciden a contraer matrimonio en estas fechas. Además de los vestidos de novia tan bonitos que se pueden encontrar para estas fechas, con abrigo, estola y demás, también hay opciones preciosas para la decoración del lugar de la ceremonia y el banquete.

Por ejemplo, hay ideas tan originales como esta tan cálida y confortable, que consiste en colocar unas mantas como detalle para los invitados, por si tienen frío en algún momento de la noche.

Además, también pueden ser una opción perfecta para ofrecer a los invitados, para los momentos en los que que quieren salir a fumar, por ejemplo, para que se la pongan por encima y no tengan que ir al guardarropa para coger el abrigo, volver a dejarlo al entrar y demás.

La idea es original y seguro que a más de un invitado le encanta la idea. Unas mantas de cuadros, y en el color que predomine en la decoración de la boda, pueden ser perfectas para decorar con estilo. Lo mejor sería que encontraras unas mantas a un buen precio, para poder entregarlas como detalle a los invitados, para que se las lleven sin problemas de ningún tipo.

La verdad es que se trata de un detalle que también puede formar parte de la decoración de la boda, por ejemplo, solo tienes que fijarte en esta idea.

nvierno

La verdad es que este tipo de ideas pueden quedar muy bien a la hora de poner un toque de calidez en tu boda, creando un ambiente muy cómodo y agradable.

Fotos de Style me pretty

Scroll al inicio