Las bodas también se pueden celebrar en fechas tan especiales como en vísperas de Halloween. Estos días hay que aprovecharlos para mirar más allá de los dulces y las calabazas. Las novias pueden ir por más, así que veamos algunas ideas para que celebren la boda:
Vestidos antiguos:
El vestido de bodas puede tener toques antiguos, como adornos y color. Prueben con un velo oscuro, un par de guantes o joyas antiguas.
Peinados victorianos:
Utilicen un peinado de estilo victoriano, ligeramente revuelto con esas típicas mechitas que dejan volar los rizos alrededor de la cara.
Maquillaje dramático:
Las novias pueden usar en Halloween, un delineador un poco más oscuro o un labial más rojo. Un color frambuesa para los labios y un delineador color ciruela son de la mejor, sin embargo, la recomendación es elegir destacar una sola parte, o los ojos o los labios, no ambas.
Decoración recepción:
Usen tonos fuertes para decorar la recepción, tejidos de terciopelo y sillas recubiertas en tonos negros. Los candelabros pueden ser de plata y antiguos, posando sobre si velas en tonos plata.
Infusión de calabaza:
Para el menú de la recepción, ofrezcan tartas de calabaza, mantequilla de calabaza, ensaladas con semillas de calabaza, y una bebida con manzana.
Música de Halloween:
Aprovechen la oportunidad para tocar música típica de Halloween. Un piano o chelo durante la cena son muy recomendables.
Una carroza con caballos:
Para que lleve a los novios al lugar de encuentro con todos sus invitados, una carroza con caballos es lo más ad hoc con Halloween.
Vía: (Wedding.theknot) flickr, Foto: ( Terry.tyson) flickr