Ideas para las bodas de Halloween

Las bodas también se pueden celebrar en fechas tan especiales como en vísperas de Halloween. Estos días hay que aprovecharlos para mirar más allá de los dulces y las calabazas. Las novias pueden ir por más, así que veamos algunas ideas para que celebren la boda:

115

Vestidos antiguos:

El vestido de bodas puede tener toques antiguos, como adornos y color. Prueben con un velo oscuro, un par de guantes o joyas antiguas.

Peinados victorianos:

Utilicen un peinado de estilo victoriano, ligeramente revuelto con esas típicas mechitas que dejan volar los rizos alrededor de la cara.

Maquillaje dramático:

Las novias pueden usar en Halloween, un delineador un poco más oscuro o un labial más rojo. Un color frambuesa para los labios y un delineador color ciruela son de la mejor, sin embargo, la recomendación es elegir destacar una sola parte, o los ojos o los labios, no ambas.

Decoración recepción:

Usen tonos fuertes para decorar la recepción, tejidos de terciopelo y sillas recubiertas en tonos negros. Los candelabros pueden ser de plata y antiguos, posando sobre si velas en tonos plata.

Infusión de calabaza:

Para el menú de la recepción, ofrezcan tartas de calabaza, mantequilla de calabaza, ensaladas con semillas de calabaza, y una bebida con manzana.

Música de Halloween:

Aprovechen la oportunidad para tocar música típica de Halloween. Un piano o chelo durante la cena son muy recomendables.

Una carroza con caballos:

Para que lleve a los novios al lugar de encuentro con todos sus invitados, una carroza con caballos es lo más ad hoc con Halloween.

Vía: (Wedding.theknot) flickr, Foto: ( Terry.tyson) flickr

Ir arriba