Invitación de bodas paso a paso

A la hora de elegir invitaciones de boda hay que esmerarse por los detalles. No queremos una invitación que resulte demasiado común sino algo que sea especial como el gran evento que estamos por vivir y tanto mejor si  además es una invitación que podemos hacer por nosotras mismas. Te presentamos una idea muy creativa y original que sin duda alguna gustará a todas las novias y que podrán hacer una invitación de bodas paso a paso.

invitaciones de boda
Fuente: Bee Happy

Diseño de invitación de bodas

A la hora de diseñar nuestras invitaciones de boda, lo más importante es que hagamos uso de un programa de edición de vídeo que nos permita hacer realidad aquellas imágenes que tengamos en la cabeza, de forma sencilla. Si puede ser una app online, que podamos acceder a ella desde cualquier sitio, mucho mejor.

Una vez localizado la herramienta que utilizaremos, será el momento de elegir la o las imágenes que queremos que aparezcan en la invitación. Deben ser imágenes de la pareja y que hayan marcado un momento importante en su vida. Una vez localizada, será el momento de empezar a utilizar la herramienta de edición de vídeo para eliminar impurezas y darle ese toque tan especial.

Finalizado el trabajo con la imagen, será el momento de decidir el texto que le acompañará. Entre la información que no puede faltar, es el día y hora del enlace, así como el lugar de la celebración y los datos de contacto para confirmar la presencia.

Invitación de bodas paso a paso

Para personalizar esta bonita invitación de boda, se ha empleado una servilleta de papel que imita el encaje. Una sencilla invitación impresa con una mariposa y en papel de suave tono de beige, con detalles en marrón se ve convertida en algo lleno de glamour con este detalle que se agrega a la misma en forma de una funda atada con un coqueto lazo. Es una forma de invitar con un detalle que se ve en el máximo de la naturalidad pero también extremadamente romántico ¿no te parece?

Para hacer esta invitación de bodas paso a paso no tienes más que hacerte de una servilleta de papel imitación encaje del tamaño suficiente como para poder doblar la misma con la invitación dentro. Se ve muy bien y no es nada complicado lograrlo. El lazo igual podría ser un detalle en seda blanco que combine con la servilleta o como en este caso, una soga natural que se ve muy bien.

Es un detalle romántico para las novias que buscan una invitación de bodas realmente original con detalles que todos recordarán. La invitación de bodas es importante, no basta elegir la más bella sino también la más original porque bonitas invitaciones encontramos en todo lugar y recibimos muchas en cada año que se suceden las bodas.

Esta es una alternativa que puedes hacer por ti misma y que te encantará descubrir en estas imágenes, que tienen el paso a paso tan fácil de descubrir que ya puedes ir pensando en el lazo que elegirás para tu invitación de bodas tan bonita como ésta. Presiona sobre la imagen para verla mejor.

Bee happy
Fuente: Bee Happy
Ir arriba