Jabones perfumados de regalo

Al minuto de regalar algo en un matrimonio, todo se complica, y ahora mucho más, considerando que los novios prácticamente obligan a los invitados a hacer ciertos regalos y con determinadas características, como condición para asistir a la boda.

Pero, ¿qué podría pasar si llevas jabones perfumados de regalo?. Nada malo, si los llevas como “complemento” del regalo oficial, a menos que los novios les dé lo mismo que lleguen con uno u otro regalo.

Los jabones que se fabrican ahora, vienen en diferentes formas y con cajas de regalo que los hacen ser un regalo de primera clase. A simple vista, podrían pensar que se trata de chocolates, pero son jabones, envueltos con cintas de raso, y rodeados de un envoltorio lleno de parafernalia.

Que una novia se resista a un regalo así, ya sería demasiado ingrata, aunque quién sabe. Si no se atreven a llevarlo como un presente extra, los pueden considerar para otro tipo de evento, o por qué no, para ustedes mismas, después de todo, ¿dónde dice que siempre tenemos que comprar jabones feos y aburridos como norma?. No creo que la economía sea el criterio que debamos utilizar siempre para adquirir jabones, y por último, la economía no es excusa tampoco para prescindir de este tipo de jabones, porque de caros, no tienen nada.

Vía: Weddingdecor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here