Jean Paul Gaultier otoño invierno 2012 2013

Jean Paul Gaultier cimentó su nombre como uno de los grandes de la moda contemporánea, desde que era el diseñador de la casa de modas Hermes y aunque no obtuvo una educación en diseño, su talento innato fue suficiente para que veinteañero fue contratado como asistente por Pierre Cardin. Su primera colección se presentó en 1976, conforme fue madurando su concepto de la moda, se fue conviertiendo en una moda contempooránea, original, extravagante, lujosa e irreverente.

Y esas cualidades quizá sean las que han hecho de la moda para mujer Jean Paul Gaultier una de las más influyentes y que imponen tendencias cada temporada. Así que no sorprenderse por esta maravillosa colección en la que predomina el negro con algunos toques de gris que sigue siendo tendencia del 2012, blanco y camel colores que ya sabemos combinan con el negro básico de estas prendas de Jean Paul Gaultier para la temporada invernal 2012 2013.

Siendo que ésta es una colección Jean Paul Gaultier otoño invierno 2012 2013 abundan los pantalones en variedad de estilos y colores, con chaquetas, abrigos y toda variedad de prendas de abrigo para sortear los rigores del clima.  No faltan las faldas que igual adaptarás a la moda que más te guste y que con los complementos perfectos puedes convertir en casual o formal, tu decides.

Y si los pantalones ceñidos son de ensueño, no menos atractivos son los vestidos de noche con aberturas que dejan entrever las piernas y le dan un toque muy sensual a los diseños, y que son también tendencia 2012, vestidos con encajes y ornamentos muy atractivos y en predominantemente color negro que es un color que nunca falla para un gran evento. Una colección de desbordante originalidad y aunque Gaultier siempre es irreverente, diferente, extravagante, ésta es decididamente una colección elegante que resulta perfecta y gustará a todas.

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here