Jimmy Choo. Zapatos de Fiesta 2012

0
1005

Queridas amigas, en el espacio de hoy os presentamos parte de la nueva colección de zapatos para fiestas de Jimmy Choo para este nuevo año 2012. Si buscas algunas ideas que puedan interesarte, aquí te dejamos algunas propuestas para hacer de nuestras piernas aún más largas.

Para este verano Jimmy Choo nos propone las mejores tendencias en cuestión de zapatos de fiesta para mujer. Una colección llena de encanto, color y estilo.

Dentro de los colores podremos ver que los protagonistas son el morado, el color azul y el pasional color rojo. Aunque también podremos ver estupendos tacones contrastados con otras tonalidades… Por otro lado veremos delicados ornamentos insertados en los mismos diseños, entre ellos resaltan las plumas y las flores que hacen que el zapato sea mucho más vistoso.

Jimmy Choo acierta esta vez con increíbles estampados en animal print, para esta primavera-verano 2012. La colección nos muestra muchos diseños coquetos que serán perfectos para combinar con nuestras mejores galas.

Recordemos las sandalias tipo botín, fueron una de las grandes protagonistas el verano pasado.. por ello este año 2012 vuelven a resurgir con más fuerza.

Jimmy Choo impone tendencias, ya lo hemos visto en otras ocasiones.. este año viene cargado de exquisitos diseños, impresionantes calzados y elegancia en el acabado. Antes de que se nos olvide, recordamos que los zapatos de tacón con un estpuendo estampado a cuadros volverán a aparecer para tomar de nuevo las riendas. 

Así que ya sabéis chicas, para todas aquellas que necesitéis algunas ideas e inspiraciones para esta primavera-verano 2012… aquí os dejamos parte de la nueva colección que el diseñador Jimmy Choo pone a nuestra disposición. Ideal para fiestas y cualquier tipo de evento que podamos tener. Además encontraremos mucha variedad de modelos, para aquellas chicas más exigentes!

Dejar respuesta