Joyas para la boda

0
345

Las joyas que pueden utilizar para el día de su boda, no tienen por qué ser necesariamente sólo aquellas que llevan puestas sobre su cuerpo y piel.

Las joyas involucran también los arreglos florales, las tiaras, los accesorios que se pueden pegar sobre la piel de la novia, los brazaletes, collares, pendientes, broches y accesorios que van sobre el vestido.

Las joyas pueden ir en cualquier elemento decorativo de la boda, realzando cualquier rincón, cualquier arreglo, y no tienen por qué ser joyas caras, ya que hay muy buenas imitaciones y fantasías que por un bajo costo, dan a cualquier evento un aspecto magnifico y principesco.

Hasta las servilletas pueden llevar un broche para afirmarlas hecho de diamantes falsos. El brillo de estos cristales, aunque sean de juguete, es tan lindo que todos los invitados quedarán fascinados con ellos al verlos.

Las perlas son también grandes aliadas al momento de decorar los sitios donde se celebrará la boda. Hay varillas que traen una perla en la punta, la que se puede disponer justo al medio de cada rosa, o entre medio de un arreglo floral, para hacerlo más elegante.

Vía: Bridalfashionmall


Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/amor.net/httpdocs/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here