Joyas para las novias

0
311

Las joyas que usarán las novias no son un tema menor, considerando que la ornamentación es lo que ocupa y preocupa a las novias en casi el 100% del tiempo que llevan los preparativos de la boda, ya que a todas les gusta contar con la seguridad que tendrán una recepción elegante.

Hay joyas que lucen impresionantes y son de precios asequibles, como las Tejani, que si bien son muy conocidas en Estados Unidos, bien podrían tener alguna versión o marca que ofrezcan características similares en España o otros países.

Las novias, creo que no deberían fijarse tanto en la marca de los accesorios que van a llevar, sino más bien, en que cumplan con la presencia, los destellos y la calidad necesaria para ir bien glam ese día.

Las piedras más apreciadas por las novias son los diamantes, que siempre lucen audaces y son en el caso de ser imitación, muy asequibles. ¿Podría haber alguien cuestionando que los diamantes de la novia son falsos?, creo que si no se trata de la boda de famosos o miembros de la familia real, no serían precisamente un comentario de buen gusto.

Las gemas de otros colores a mí también me gustan, y he visto de color rosado, rojo y hasta verdes tornasolados que de lejos lucen encantadores.  Las novias deberían considerar la posibilidad de incorporar algo de color en su traje de bodas a través de las joyas.

Vía: Stylemepretty


Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/amor.net/httpdocs/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here