Karl Lagerfeld. Colección Cruise 2013

0
373

Buenas días amigos, hoy en Amor.net hablamos sobre la nueva colección para el próximo año de Chanel. La colección Cruise ha causado sensación en la presentación.. prendas elegantes y muy lujosas que nos dejan boquiabiertos.

El espectáculo se celebró en Le Palais, los jardines de Versalles, por donde se movieron las modelos ocupadas en mostrar la nueva colección de Chanel llamada Cruise.

Karl Lagerfeld consiguió sorprendernos una vez más con sus espectaculares y fantásticas colecciones que nos muestra cada temporada.


Su nueva colección Chanel Cruise para el próximo año 2013 formó un revuelo por la gran puesta en escena y la estética Rococó Grunge que pudimos ver.

Las modelos desfilaron con algunas pelucas en unos bonitos colores pasteles, todas con las mejillas rosasas.. y con prendas llenas de escotes, tapicería, bordados, olanes.. delicado y muy femenino.

Hermosos diseños afrancesados y algunas preciosas chaquetas cuyo corte recordaban al siglo XVII. Por otro lado los materiales de esta colección son francamente modernos y junto a los diseños  fusionaron de una forma fantástica las piezas.

Dentro de la colección podemos ver sexis culottes, algunos creepers, hermosos vestidos spaghetti o bustiers… 

Si te encanta lo vintage, seguro que la nueva colección Cruise de Karl Lagerfeld te encantará. Una colección que confirma las formas frescas, la fusión de lo tradicional con lo moderno y un poco con lo ostentoso.

Por otro lado veremos muchos volantes, líneas muy femeninas, cortes sensuales y volantes  sobre todo en vestidos.. las faldas de corte clásico, para aquellas más tradicionales.  

Como veis una extraordinaria colección para el próximo año 2013 cargada de frescor y sensualidad.. donde la opulencia destaca tanto como el glamour y lo extravagante, tanto como lo elegante.

Una de las mejores colecciones que hemos visto en mucho tiempo. Esperamos que os guste y sirva de inspiración para todas vosotras.

Dejar respuesta