La pedida de mano más original y elaborada que hayáis visto jamás

2
1163

Uno de los momentos más emocionantes que puede vivir una mujer es cuando la proponen matrimonio. Muchas de vosotras habréis pasado por ello, y sabéis perfectamente de lo que hablo, aunque otras puede que estéis esperando este ansiado momento con la persona que queréis, y que puede que pronto venga. El instante en que tu amado se arrodilla y te pide que si quieres pasar con él el resto de tu vida, sujetando un anillo de compromiso, es un momento muy romántico y lleno de ternura que será recordado siempre.

Normalmente suele comenzar con una cena en pareja, o en un lugar muy especial para ambos, y en muchas ocasiones el corazón y el instinto de una mujer se lo espera, pero otras veces pilla de sorpresa. Lo último es lo que la ocurrió a la joven Emily, a la cuál su novio Justin, director de cine, preparó una sorpresa para pedirle matrimonio A continuación os muestro la pedida de mano más original y elaborada que hayáis visto jamás.

No conozco a nadie que haya visto este vídeo sin soltar una lágrima, aunque yo fui de las que necesitó incluso un rollo de papel para secar las mías. Aunque el vídeo no es muy corto, merece la pena de ver, y nadie se cansa de verlo. ¡Es la pedida de mano con la que toda mujer soñaría!

El joven citó a su novia en un restaurante frecuentado por ellos para cenar, pero cuando ella llegó se encontró que el lugar estaba vacío, y él había reservado todo el local exclusivamente para ella. El restaurante estaba iluminado con unas luces cálidas y muy acogedoras, y en frente de la mesa en la que la joven se sentó, había colocada una televisión, a través de la cuál pudo ver toda la sorpresa.

Justin había grabado solamente para ella un elaborado vídeo en el que se muestran desde las sensaciones más románticas y dulces hasta momentos muy divertidos en los que preparó bailes y canciones, todo ello rodeado de multitud de personas, tanto amigos como familiares de ambos, en el que decía que la quería. Es increíble ver todo lo que puede llegar a hacer una persona por la mujer u hombre al que ama. ¡Realmente parecía una película de amor!

 

¿Qué os ha parecido esta original pedida de mano?


Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/amor.net/httpdocs/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

2 Comentarios

  1. Un novio muy romántico y detallista, seguro que sorprendió a la novia y la dejó sin palabras. Una bella forma de iniciar un largo camino juntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here