La Perla. Ropa interior 2012

0
1712

Nos encanta la ropa interior, hermosos corsés, preciosos sujetadores, encantadoras medias, ligueros sexis… por ello hoy en Amor.net os hablamos sobre La Perla, una conocida marca de lencería para mujer cuya nueva colección para este 2012 nos va a dejar muy impactadas.

La perla se basa en la sensualidad, con conjuntos muy elegantes resaltan las curvas femeninas de la mujer. A través de la ropa interior despertaremos las fantasias de quien queramos y mucho más con las piezas de la nueva colección de la marca La Perla.

No dejes que la llama de la pasión se apague, con algunas de estas delicadas prendas seguro que volvemos a encenderla más fuerte que nunca. ¿Quieres provocar? ¿quieres despertar deseo? para todas vosotras hoy os dejamos algunas fotos de la colección de La Perla 2012.

Las piezas que veremos, según la propia marca, siguen una línea más bien de los años 60. Una tendencia que se basa en la elegancia y la provocación, para las chicas más sensuales.

Cada uno de los diseños de la nueva colección para este 2012, es una apuesta segura de alta costura. Prendas con un delicioso acabado donde veremos muchas transparencias, bastante sugerentes.

Si te gustó la película Moulin Rouge, podremos encontrar algunas prendas muy parecidas para combinar, por ejemplo, con una estupenda falda negra y algo que deje entre ver las transparencias.

Para las amantes de las flores encontraremos piezas con transparencias y estampados. Todo en alta costura y con mucho relieve. Prendas sugerentes y muy sensuales.

Así que ya sabes! si buscabas alguna idea sobre lencería aquí te dejamos la gran colección de La Perla para este nuevo año 2012. Comienza el año con sensualidad, sugerencia y sé muy atractiva con elegantes prendas y deliciosas transparencias!

Dejar respuesta