La preparación de la novia

preparacion novia

El día de la boda ha llegado, faltan solamente unas horas para el encuentro con tu príncipe azul frente al altar y el tiempo parece no ser suficiente para todo lo que debes hacer.

¡Tranquila! Ya verás que todo cobra su rumbo y la ceremonia será soñada.

En primer lugar, despierta como un día más, realiza tu rutina de todas las mañanas y relájate. Trata de disfrutar al máximo este día tan especial, pues luego lo recordarás con amor el resto de tu vida.

Lo primero que debes hacer una vez llegado el momento de la preparación, es higienizar la piel, tal como seguramente  has acordado con la cosmetóloga o la maquilladora de tu confianza. Pues el paso siguiente será el maquillaje (el cual seguramente unos instantes más tardes deberás retocar).

A continuación, será el turno de la peinadora, quien desarrollará todo su arte y creatividad sobre tus cabellos. Es muy importante en este paso, las etapas de pruebas, ya que allí se calculará el tiempo que consumirá el peinado, acorde a la complejidad del mismo.

Seguramente en este instante, con la cara despejada o no, tal como sea el estilo de peinado, la maquilladora ajustará detalles del make up.

Por último, la diseñadora te ayudará con la colocación correcta del vestido y el calzado más los accesorios que hayas seleccionado para este momento crucial. Luego de ello, se sugiere no apelar más al retoque de maquillaje, ya que el vestido puede percudirse, lo que sería una verdadera pena.

 

Últimos artículos

Scroll al inicio