La Sposa. Vestidos de Fiesta 2012

0
1141

Queridos amigos, en el artículo o espacio de hoy vamos a hablar sobre la Sposa. Esta encantadora coleccción nos propone unos estupendos y fantásticos modelos para salir de fiesta durante este nuevo año 2012.

Si te encantan los vestidos cortos.. cortos, muy cortos.. la firma propone una colección original y llamativa.. donde los estampados florales alegran los tejidos con los que trabajan. 

Dentro de la colección que La Sposa nos propone, encontraremos estupendos vestidos de fiesta con toques muy juveniles. Los colores nos harán vibrar durante la primavera-verano 2012. tonalidades muy alegres y llamativas que, junto a los tejidos satinados.. provocarán más de una mirada.

La firma trabaja, como hemos dicho con tejidos satinados.. pero también veremos delicado chiffon, hermosa tul mórbida con volantes en forma de cascadas… Los modelos se nos presentan con formas muy femeninas, cinturas entalladas y fantásticos escotes en forma de corazón. Tampoco nos podemos olvidar de los strapless, los cortes asimétricos o los tipo halter.

Como fantásticos detalles, algunas de las prendas llevarán estupenda pedrería y pequeños cristalitos. Estos adornarán tirantes, cinturones, algunos escotes y también los veremos incrustados en faldas.

La Sposa brinda alguno de los colores que más se encuentran en tendencia, como el malva y el fucsia.. pasando por el color aguamarina, un hermoso verde esmeralda y, por supuesto, el estupendo color azul que cada vez gana más puestos.

Así que ya sabéis, si os encontráis buscando algunas ideas para salir de fiesta, algunos estupendos modelitos que compartir con los demás.. la Sposa te lo pone fácil… sus modelos se adaptan al cuerpo femenino, exaltando sus curvas y tomando las riendas.. los colores son magníficos, muy coloridos y sus tejidos fantásticos!! 

Dejar respuesta