Labios rojos ¡para una novia romántica y arriesgada!

¿Sois de las mujeres con un fuerte y marcado carácter, arriesgadas y atrevidas? Si queréis ganar aún más protagonismo el día de vuestro enlace, podéis saliros de los cánones comunes y tradicionales impuestos en una boda, y hacer realmente lo que vosotras os guste, con personalidad y atrevimiento.

En la actualidad es tendencia llevar los labios pintados con tonos fuertes y llamativos, como lo son el color burdeos, el morado, marrón, naranja, fuxia y el rojo fuerte. No obstante las barras de labios en tonos rojizos siempre han sido utilizadas por las féminas de todas las épocas, ya que brindan a las mujeres una feminidad exquisita. Si os gusta maquillaros con éste tono, ¿por qué no también hacerlo el día de vuestra boda?

Fuente: pinterest.com
Fuente: pinterest.com

Es cierto que normalmente las novias no suelen pintarse los labios de colores fuertes el día de su boda, sino que la mayoría apuestan por tonos claritos e incluso nude, con un poco de brillo en algunas ocasiones. Sin embargo, no todas las novias son iguales, y algunas optan por colorear sus labios de los tonos de sus labiales favoritos. Una novia tiene que estar contenta y feliz el día de su boda, por lo que si su elección es ésta ¡será maravilloso!

Los labios se llevan con un acabado natural, es decir ni demasiado brillante, ni excesivamente mate. La mejor opción para que los labios se vean cuidados e hidratados el día de vuestra boda, y la barra de labios dure durante toda la celebración, primero debéis de hidratarlos con un bálsamo labial, y después los perfiláis con un lápiz del mismo color. Posteriormente, los pintamos con la barra de labios, y los fijamos presionando con un pañuelo de papel, y volviéndolos a pintar.

El rojo siempre ha sido un color muy sensual y romántico, es el color de la pasión, por lo que si queréis que vuestros labios sean el centro de atención de todas las miradas el día de vuestra boda, optar por el color rojo, y haréis que vuestro rostro se vea sexy con un toque muy elegante y femenino.

Y vosotras, ¿os atreveríais a lucir unos labios rojos y románticos?

Scroll al inicio