Laca uñas de gel Astor 2013

0
791

Buenos días amigos, en el espacio de hoy me encantará hablar de la nueva colección de laca de uñas que Astor Fashion propone, para salir especialmente bellas a la calle.

Una buena manicura y una estupenda laca de uñas, añade ese toque que buscamos en nuestro look.

Desde colores más intensos,  a los más claros.. la conocida marca Astor propone o mejor dicho.. revoluciona el mercado de las lacas de uñas.

modelo.jpg

Si no te lo crees sigue leyendo! Esta vez ha lanzado su nueva línea Perfect Stay Gel Shine con Lycra©. ¿Qué significa esto? que estos esmaltes o lacas de uñas llevan unas propiedades que convertirá a nuestras uñas en uñas de gel.

Sí, como lo escuchas! Astor ha sacado unos estupendos esmaltes para uñas, los cuales gracias a su elaboración imitan, literalmente, a las formas de las uñas de gel.

Estas uñas duran aproximadamente 10 días! Más que suficiente para disfrutar de cada color que, por cierto, puedes elegirlos de entre 20 tonalidades diferentes.

Los colores son todos brillantes, la verdad es que este año se lleva mucho el gloss.. esto hace al color y su acabado, mucho más atractivo.

Un acabado profesional, que además es de lo más fácil de utilizar. Basta con aplicar la laca con su espectacular cepillo superior salón Pro, que viene incorporado.

Gracias a su cepillo la pintura cubre más, mejor y más rápido. Además su Fórmula 3 en 1 la convierte en una de las lacas más impactantes.

También te comentamos que la nueva línea de lacas de uñas son de gran duración, el esmalte tiene una mayor resistencia y puede durar más o menos 10 días.. eso sí, siempre sin perder su brillo desde el primer día.

Foto: beautyblog.es

Dejar respuesta