Las bodas de los famosos

Los personajes famosos, no escatiman recursos para hacer de sus bodas, un espectáculo gigante y notable, y aunque algunos hayan realizado sus bodas muy sobriamente, cuando todavía no eran personajes famosos, hoy en día, todas esas fotos salen a relucir, sólo porque se han hecho famosos.

113

¿Cómo olvidar a Kate Middleton y su traje de Alexander McQueen?. Las miradas de los críticos y observadores curiosos de todo el mundo estuvieron sobre su boda y su vestido principesco, que pese a haber sido muy sobrio, saco suspiros y gestos de admiración en todo el globo. Lo sobrecargado no va con la realeza por estos días de crisis…

26

Una boda notable fue la de Barack y Michelle Obama, que después de salir durante tres años, decidieron unir sus vidas, y en sus votos, según cuenta Michelle, Barack jamás mencionó algo de fama ni riquezas, solo que sus vidas serian muy interesantes juntos. Por lo que se ve, su promesa se ha cumplido holgadamente.

36

Una famosa que supo eclipsar a la novia con su entrada majestuosa a la boda, fue Victoria Beckham, a la boda de Tom Cruise con Katie Holmes. Ese sombrero tan extravagante y el vestido ultraajustado de Victoria, son materia que aun mantiene ocupados los textos de los analistas y críticos de bodas.

42

¿Y qué les parece el trajecito del Príncipe Harry en la boda de su tío?. Siendo un niño todavía, el príncipe ya mostraba lo apuesto que sería tiempo después.

51

Pero una boda de película, fue sin duda la del Príncipe Rainiero III y Grace Kelly. ¿Qué novia no querría un pastel adornado con querubines como el que tuvieron los príncipes en esta boda?.

Vía: Instyle