Las fotos de tu boda

Las fotos de la boda son una parte muy importante de este proceso tan bonito, por ello se debe de elegir a un buen fotógrafo y el lugar perfecto para hacerlas. Son el mejor recuerdo que vamos a tener de ese gran día, por eso son tan importantes.

Seguro que quieres tener un enorme álbum repleto de las preciosas fotos del gran día de tu boda y de la sesión que os hagáis antes. Pues bien para ello debéis de elegir a un muy buen fotógrafo, un buen lugar y el mejor momento del día, para esto último seguro que os aconseja el fotógrafo, ya que a él le interesa mucho por el tema de la luz. Dejaros aconsejar para que las fotos salgan perfectas.

12790071104 98ee4623e0 z
Fuente: eduardogaviña

Respecto a la elección del lugar, lo normal es elegir un lugar que os haga especial ilusión a los dos, un lugar que os traiga buenos recuerdos y en el que hayáis pasados momentos importantes, o al menos, importantes para vosotros. Es importante que el lugar sea bonito, ya que el acabo de las fotos será mucho mejor, pero también es muy importante que el lugar signifique algo para vosotros, así os hará más ilusión y os sentiréis más cómodos durante la sesión fotográfica.

También es importante que los dos vayáis bien arreglados, la novia con el vestido, el novio con el traje y ambos ¡muy guapos! Esto también ayuda a que el acabo de las fotos sea ideal. La novia tiene que tener en cuenta el calzado, ya que si os vais a hacer fotos en un lugar que tenga hierva o tierra tendrás que dejar los tacones a un lado.

No menosprecies las fotos de la boda, es un recuerdo muy bonito que te encantará ver siempre y enseñar ¡a todo el mundo!

Scroll al inicio