Lencería de Intimissimi

lenceria intimissimi

La moda en lencería cambia  poco cada temporada, aunque por los siglos de los siglos llevaremos lo mismo, ya sabes sujetadores y bragas, éstas no tienen por qué ser siempre iguales. Hoy te mostraremos que puedes llevar bragas y sujetadores pero pueden ser originales, en colores de moda, con detalles especiales y de alta calidad, pueden ser…Intimissimi. Esta es la marca italiana de lencería femenina más conocida en Europa que tiene cada temporada algo nuevo para las fashionistas, que no descuidan nada de su guardarropa.

Y ahora que el azul está moda y que además queremos renovarnos del todo, pues esta colección de lencería Intimissimi, es la elección ideal para emprender el camino a un guardarropa elegante y versátil. Bragas y sujetadores, en variedad de estilos, en tela estupenda y en colores sólidos con detalles atractivos en encaje que ya sabes, es el colmo de la feminidad y que tanto nos gusta llevar en nuestra ropa de día a día.

Por demás, la colección de lencería Intimissimi tiene algunos otros detalles, como los body y algunos ligueros, de todo encuentras en sus colecciones y todas sus estupendas formas de renovar el cajón de la lencería. Veamos en estas imágenes lo que propone la lencería Intimissimi para este fin de año de fiestas y azul. Y ya sabes el azul es favorecedor, sexy y combina con casi todo, lo que lo hace perfecto, como color de nuestra lencería.

lenceria intimissimi

No te olvides al comprar, que la lencería debe quedarte perfecta, ni holgada ni demasiado estrecha, debes elegir sujetadores y bragas que se adapten a tu figura para que te favorezcan, debe ser de calidad para que no pierda forma y debe ser fresca para que te sientas cómoda con ella, todo el tiempo que la lleves. Y en Intimissimi estas cualidades están presentes en cada prenda.

Ir arriba