Lencería para la ocasión

0
311

La ropa interior que elijamos para nuestro enlace es casi igual de importante que nuestro vestido de novia. Debemos escoger prendas que nos hagan sentir cómodas, que se adapten perfectamente a nuestro cuerpo para que no se noten y que nos realcen nuestro cuerpo.

Para esta temporada 2011, el color principal sigue siendo el de toda la vida, el blanco puro. Es un color que se adapta muy bien a cualquier diseño que llevemos ya que no se transparenta. Este sigue siendo el elegido por las novias de todo el planeta.

Este año están muy de moda los bordados y el tul transparente. Además, las transparencias y el liguero vuelven con fuerza y nos aportan un toque muy sexy a la par que elegante. Podemos ponernos lo que queramos porque lo primordial es ir cómodas. Prendas como las braguitas, los tangas, los culottes… esto va al gusto de la interesada.

Aunque hay algo que no debe faltar nunca y es la liga. Ahora su uso es meramente decorativo y tradicional aunque en el pasado tuvo una utilidad específica. La liga era la encargada de sostener las medias ya que los tejidos como la lycra no existían. Pero ahora solo tiene carácter simbólico. Se cree que, al igual que con el ramo de la novia, quien consiga coger la liga que la novia lance será la próxima en casarse. Aunque muchas novias la dan voluntariamente a alguna persona importante de su vida. Y también se utilizan para llevar algo azul, otra tradición en la boda, ya que suelen estar adornadas con un lazo azul.

Fuente: Novios felices


Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/vhosts/amor.net/httpdocs/wp-content/themes/Newspaper/includes/wp_booster/td_block.php on line 997

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here