Lencería para novias

Cuando hablamos de bodas y organización de eventos matrimoniales, creo que nos preocupamos demasiado de lo que se ve todo el tiempo, el vestido, los zapatos, la decoración, la cena, el baile, las invitaciones y toda la parafernalia externa, pero, ¿nos preocupamos de lo que va debajo del vestido como si fuera parte importante de la boda?, no sé si es un ítem que se menciona poco, o realmente es un área relegada al olvido.

1

Yo creo que la lencería de las novias, no es algo que este relegado como tal, sino que se ha convertido en una especie de mito, en algo que se sabe es importante pero que se ignora públicamente. Tal vez ese sea el protocolo del pudor, o algo parecido, ¿o qué creen que sea?.

2

Aquí va una selección de algunos conjuntos de lencería, todos distintos y atípicos. Hay algunos que no son precisamente blancos, sino que llevan colores atípicos para una novia, como el negro, texturas como el encaje y las flores. Los diseños son también interesantes, como ese que lleva dos grandes espacios en los costados de la cintura, con una franja cubierta al medio, la cual podría ayudar a disimular cualquier pequeña imperfección.

Vía: Wedding.theknot

Ir arriba