Lencería sexy de Passionata para el 2012

1
404

Passionata es una de las marcas de lencería sexy más conocidas, gracias a sus originales diseños y la alta calidad de los materiales. Pero  no pensarse que Passionata tiene solo lencería sexy que también tiene bonitas colecciones de lencería de diario para toda temporada.  Pero hoy nos centraremos en esta estupenda colección de lencería de Passionata, en color negro, con transparencias y encajes, bellos diseños y variedad de estilos, así todas tengan la prenda de lencería que más les guste, para sentirse y verse sexy.

Estupendos sujetadores tipo corsé con bragas en juego; bragas y sujetadores en color negro, ya trasparentes que en color sólido, combinadas con encajes y con variedad de estilos que hacen de esta lencería de Passionata, la elección perfecta para tu maleta de viaje de bodas o para esas ocasiones especiales en que quieres sorprender a tu pareja, o por solo consentirte. También hay algún baby doll entre lo que propone Passionata,

Y nos vende las prendas con su encantadora imagen, nada menos que la modelo israelí Bar Refaeli que ya ha sido por varias temporadas, imagen de Passionata. La modelo luce la lencería sexy de Passionata en una sesión de fotos promocionales y claro, ella también es la modelo de la colección de lencería para novias de la marca. Refaeli es conocida por ser también imagen de bikinis Agua Bendita, así como ha posado para Sports Illustrated no una sino varias ediciones.

Passionata y Bar Refaeli en una estupenda promoción de campaña para que elijas las mejores prendas de lencería femenina ahora que ya pensamos en cambios de temporada y porque la lencería sexy como ésta siempre es ideal y no tiene temporada. El encaje y las transparencias aunados al color negro resultan la combinación más elegante y clásica dentro de la moda de lencería.

1 Comentario

Dejar respuesta