Look de novia hippy

novia hippy

¿Ya has pensado en el estilo que quieres para el día de tu boda? Además del vestido, tienes que pensar también en la decoración para decidir si quieres una boda clásica, algo más bien moderno, un estilo actual y diferente…

Aparte de la decoración, uno de los aspectos de la boda en los que más vas a notar el toque de estilo que le has dado al conjunto, el vestido de novia y, en general, todo el look, marcan también mucho el tipo de boda. Por ejemplo, para las bodas de aires más señoriales, se suele llevar un look de novia más clásico, mientras que para las más novedosas y con un toque innovador se suele optar por otro tipo de vestido.

Si tú te has decidido por ponerle a tu boda un aire desenfadado y campestre y vas a hacerla al aire libre, ¿qué te parece la idea de ponerle un look hippy a tu vestido de novia? Lo cierto es que puede ser una alternativa perfecta para lucir un estilo diferente y poco habitual, y seguro que llamas la atención de los invitados.

Por un lado, opta por un vestido de aires hippies, en blanco pero com detalles y bordados ibicencos, de un tejido ligero. Para el pelo, una corona de flores silvestres, que sea muy fina, con el pelo suelto, es la mejor opción. En cuanto al ramo, lo mejor para que encaje con este estilo es que sea de flores silvestres y que dé la sensación de estar hecho de manera informal, incluso algo despreocupada.

¿Qué te parece el resultado? Desde luego, puedes lucir un estilo a la última, con mucha personalidad y un toque entre hippy y romántico perfecto para una boda de lo más bucólica. ¿Te animas?

Foto de Style me pretty

Ir arriba