Lookbook Portmans otoño 2012

1
352

Para los días del venidero otoño 2012, que ahora están lejanos sí, pero no impide eso que conozcamos las mejores tendencias de la moda para otoño 2012, te presentamos las atractivas opciones de ropa femenina de la marca australiana Portmans. El color de los días con fresco del otoño, esos estallidos de color de la naturaleza que tanto disfrutamos, están presentes en esta moda para la temporada que Portmans ha creado para un otoño de lucir gran estilo.

Y la imagen de la campaña de otoño de la ropa para mujer Portman otoño 2012, es la bonita modelo Abbey Lee Kershaw, rubia belleza australiana muy habitual en las pasarelas y que ha sido imagen de grandes campañas como la de Versace colaboración con H&M.  Y Abbey Lee ha sido la elegida para mostrarnos cada una de las prendas que Portmans ha cread0. Menos mal que el otoño suele tener muchos días para aprovechar al máximo este lookbook.

Con una moda de total elegancia, en que los materiales son deliciosas opciones para prendas estupendas, el encaje, la seda, el cuero, el hilo son vitales en estas prendas del lookbook Portmans otoño 2012, leggins de estupendos colores como el azul o el negro combinados con suéteres o blusas amplias que le dan una imagen muy contemporánea a la que se decida por ellos. Una gran variedad de vestidos de encaje que es una tendencia de la temporada 2012, y que podrán aprovechar los muchos colores en que Portmans nos presenta su versión del encaje y también muchos estilos.

Nada de ornamentos innecesarios, las prendes de este lookbook Portmans otoño 2012, se concentran en la belleza de los materiales y su alta calidad, así como sus diseños, algunos muy sencillos pero no por ello menos atractivos. Mención especial se merece el bello vestido recto en cuero para vestir de un chic total. Presiona sobre la imagen para verla completa.

Imágenes. Portmans

1 comentario

Dejar respuesta