Lorry Newhouse otoño-invierno 2012

0
361

Buenos días amigas! Hoy queremos hablar sobre este próximo otoño-invierno 2012 y una nueva y maravillosa colección que será la elegancia personificada.. o mejor dicho tejida.

Curiosas y buscando la manera de innovar dentro del mundo de la moda, hemos encontrado a Lorry Newhouse.. una nueva diseñadora de la que esperamos mucho más a partir de ahora… ha puesto el listón bastante alto con respecto a sus increíbles piezas y sus acabados.

Lorry Newhouse, una New Yorkina, que hizo la transición de artista a diseñadora de moda este año creando una colección de 35 piezas que vale la pena mostrar.

Siluetas atemporales, géneros de alta calidad y una inmaculada confección son los hightlights de esta colección primogénita. Enfocada principalmente en la vida nocturna, Newhouse propone el vestido como la pieza clave que toda mujer debería poseer, pero excluyendo el clásico vestido negro.

La colección de Lorry Newhouse está llena de una interpretación moderna de las ideas más clásicas. Basta con echar un vistazo al estilo que predomina en todo el catálogo tipo años 30. La colección otoño-invierno 2012 se centra en vestidos glamurosos protagonizados por las lentejuelas que te harán brillar en noches espectaculares. Las faldas lápiz, las chaquetas cortas y los vestidos de día también cuentan con un apartado especial.

Está claro que mostrar la feminidad y la sensualidad sutil son los principales efectos que quiere mostrar esta colección. Newhouse se formó como pintora en la Escuela del Museo de Bellas Artes de Boston y estudió también en la Universidad de Yale. Al convertirse en diseñadora explicó que mientras estudiaba cine en la Universidad de Yale le gustaba ir con un grupo de amigas a la Sal (Salvation Army). Es así como comenzó a idear su primera colección de alta costura.

Más tarde estudió patronaje y trabajó en París, aprendiendo en las casas de moda más importantes. Pero volviendo a su colección otoño-invierno 2012, destacan piezas como el vestidode lamé dorado que parece convertirse en algo líquido según se adapta al cuerpo de la mujer. Las sandalias pueden ser perfectas para combinar con algunos de los vestidos sin perder ese toque de elegancia.

La colección se realiza con detalles meticulosos que se distribuyen por tejidos glamurosos, brocados italianos y franceses, etc. Según ha explicado la diseñadora en una entrevista concedida a WWD, quiere apoyar la fabricación local y seguir viva en la calle ya que es su principal fuente de inspiración.

 

Dejar respuesta