Una de las cosas que más me gustan de las bodas es la celebración de después del banquete, cuando se abre el baile nupcial y cuando todo el mundo se divierte haciéndose fotos con los novios. El día en que se realiza un enlace está lleno de momentos inolvidables tanto para los invitados como para el recién matrimonio, pero muchas veces el resultado de que todo salga así no es casualidad, sino que lleva detrás una serie de preparativos que sin ellos no sería posible tanta diversión.
Os vamos a mostrar los 4 potocall más originales para tu boda, para que os fijéis en sus diseños y creéis uno personalizado y adaptado a vuestros gustos. A mí me encantan todos, y si os viérais como yo, lo que podéis hacer es ¡crear más de uno!.
Photocall para una boda de sonrisas
La función de los novios en su boda también es intentar que todos sus invitados se lo pasen en grande, y que tengan un bonito recuerdo de su boda. Para ello podéis crear un photocall en el que se incluyan vuestros nombres, e incluir una frase motivadora o con un significado especial, para que se refleje en todas las fotos del día del sí quiero.

Photocall con mensajes divertidos
Otra opción original es poner un potocall con un fondo en el que se puedan ir cogiendo cartelitos como éstos, y que cada invitado se haga la foto con el mensaje que más les guste o que se adapte a su personalidad. Las risas surgirán por sí solas al ver que cada persona elige un mensaje divertido.

Photocall personalizado
Si queréis diversión y risas aseguradas en vuestra boda, crear un photocall como este que veis a continuación, con un marco que sostenga una superficie transparente en la que se pueda pintar con rotulador, y que luego sea fácil de borrar. Poned en una mesita de al lado rotuladores de colores, para que vuestros invitados creen ilustraciones divertidas y luego se hagan la foto con ellos de fondo, como este ejemplo.

Photocall bohemio
Si sois una pareja más bohemia y soñadora, podéis incluir un photocall empapelado con diferentes texturas y estampados florales, haciendo que todas las fotos tengan un fondo romántico. Además, una buena idea es agregar un sillón en medio, para que la gente que quiera se siente y sea ¡como un estudio profesional al aire libre!

¿Cuál de éstos photocall os ha llamado más la atención?