Pues sí, bonitos, porque los colores que se llevarán este otoño-invierno 2011/2012 no pueden gustarme más. Hay un poco de todo, para que encontremos el que más nos favorece y mejor nos sienta. Algunos se pueden comenzar a usar ya, como este conjunto de Etro con el mostaza como protagonista, es de primavera, pero parece pensado para la llegada de septiembre. Un tono que nos lleva directamente a los años 70, ¿verdad?.
Buenos días, en el espacio de hoy comentaremos los maravillosos colores que han cubierto el pasado otoño y este invierno 2012, nuestros bellos cuerpos.
Los nuevos colores de tendencia han sido y son el mostaza, uno de los más vistos en las pasarelas. Déjate seducir por este color no solo en la ropa sino también en complementos y lacas de uñas. Recuerda que el color mostaza combina perfectamente con el camel, el color chocolate, el turquesa o el color verde.
En otros artículos también comentamos ya sobre el color azul altea, este hermoso color ni es verde ni azul… sino los dos a la vez, intensos matices y pretensiones de ser el gran protagonista.
Los colores más pasionales como el rojo y los tonos burdeos y ciruela también se suben al carro, antes que llegue el buen tiempo. Unos colores de tendencia que hacen brillar a la belleza femenina.
Para los más optimistas la tendencia de este año cuenta con el rosa. Un color bello, alegre y lleno de sonrisas.. si te encanta este color ya sabes que está de moda… más claros, más oscuros no importa!
No puede haber un invierno sin nuestro color gris, pero este año con más fuerza que nunca.. sigue apoyándose en el color negro para rugir con más fuerza que nunca.