Los regalitos de la madrina

Es tradición en algunos países que la madrina de la boda obsequie con un detalle a las mujeres invitadas al evento.

Suele ser un detalle, normalmente decorativo, que sirve de recuerdo para los invitados, donde viene grabada la fecha de la boda y los nombres de los novios.

Existen multitud de artículos creados expresamente para este acontecimiento, algunos de ellos, se han convertido en todo un clásico, por lo que puede ser habitual que nos encontremos con abanicos, joyeros o porta velas de diferentes bodas, aunque con algunas diferencias en cuanto al modelo, forma o color. 

Una vez más, este es un aspecto abierto a la creatividad de quien regala, imaginación y, por supuesto, presupuesto del que dispone.

Las empresas especializadas en organización de bodas, así como los centros de artículos de regalo, tienen un amplio catálogo para que cada madrina encuentre el detalle que más se ajuste a sus gustos y condiciones.

Hay quien prefiere elegir un detalle bonito, llamativo y con finalidades decorativas, y hay quien prefiere obsequiar con algún artículo que pueda tener cualquier utilidad, pues puede ser que los adornos, terminen por molestarnos sobre el mueble y acaben en la basura, ya que el recuerdo siempre queda en nuestra mente o en nuestras fotos.

En cuanto a los detalles más prácticos, están los ceniceros, los juegos de manicura, los abanicos, pequeños porta fotos, bolígrafos, cuelga bolsos, coquetos estuches para el bolso que pueden servir para guardar el pintalabios, las monedas, como pastillero…

Es difícil encontrar un regalo que pueda gustar o servir a todas las invitadas por igual, pero, entre toda la variedad, seguro que encontramos aquel que resulte práctico, bonito y original, y que se conserve como recuerdo para toda la vida.

Sólo hay que buscar un poco y aceptar las propuestas que nos sugieran los profesionales o sugerir a los profesionales nuestras propuestas. Aquí os dejo un enlace para que vayáis cogiendo ideas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here