Los vestidos de novia de las famosas II

jacquie

Jacqueline Kennedy, fue otra dama impactante para su boda con el entonces joven y exitoso John F. Kennedy. Su vestido de bodas contaba con una impactante falda trabajada y el torso ceñido a la figura (encantadora, por cierto), de la joven Jacquie.

lady di

Desde ya que la lista de vestidos de novias memorables quedaría vacía si no se hace mención al impactante diseño que llevó para su enlace la siempre recordada Lady Di. El mismo tuvo un punto de enfoque, al cual se dirigieron todas las miradas, y sin lugar a dudas, era la larga cola.

kate middleton

Por otra parte, su reciente nuera, Kate Middleton, lució un traje de novias muy elegante, del cual se rumoreaba que era muy similar al de Grace Kelly. Y a decir verdad… algo de similitud tenían.

Estas damas de la alta sociedad, conocen el impacto que sus bodas generan. Desde ya, están en conocimiento de que la prensa de todo el mundo las seguirá hasta el altar. Por ello, los diseñadores se esfuerzan por lograr verdaderas obras de arte, al momento de diseñar los vestidos de novia de las mismas.

Fuente: bodaclick

Ir arriba