Louis Vuitton preotoño 2012

1
354

Si quisieras nombrar el “glamour” con otra palabra no dudes que podrías usar “Vuitton” la moda de Louis Vuitton resume eso, el glamour total y la elegancia de siempre. La marca más exclusiva del mundo tiene presencia en todos los continentes y se posicionó hace tiempo ya, como el sinónimo de lo más elegante, lo más original y claro lo más exclusivo. En el universo perfecto de Louis Vuitton no existen las rebajas, solo existe la calidad llevada a su máxima expresión.

Y aunque parece algo raro decirlo, estarás de acuerdo conmigo en que la calidad a veces no es elegante porque hemos visto prendas caras faltas de originalidad y belleza. Eso no ocurre jamás en la ropa de Louis Vuitton para mujer…o cualquiera que sea que propone la celebrada marca. Y para muestra como se dice, un botón…mejor dicho, una colección. La colección de Louis Vuitton preotoño 2012…a su sola vista anhelamos los días coloridos del otoño.

Me encanta el otoño ¿y a ti? esos atardeceres de colores en el cielo que no se ven en otra temporada, mientras un gélido frío se siente en el ambiente, y tu fabulosa chica con minifalda, cazadora y boina…el maximum de la elegancia chic, contemporánea, mujer arrebatadora que se viste para ser admirada, como admiradas son las modelos que verás en estas imágenes de la precolección de otoño de la celebrada marca, la ropa para esos días preinvernales que nos permiten ir de chic sin preocuparnos aún del húmedo invierno…

En materiales exquisitos, una gran variedad de estilos en vestidos, pantalones, blusas y faldas. Tantos colores como quieras, aunque predomina el negro, algunos outfit en cuero que se ven, ya lo sabes también, de un sexy total. No pierdas de vista los complementos que se dejan ver en Louis Vuitton preotoño 2012, como las boinas, los zapatos, los bolsos….

Imágenes: Louis Vuitton

1 Comentario

Dejar respuesta