Lugares originales para celebrar tu boda (II)

Seguimos con la siguiente entrega sobre lugares originales para celebrar una boda

Hotel bajo cero

Hotel de hielo

¿Os gusta el frio a ambos? Pues aquí te tengo una propuesta interesante. Un hotel de hielo, definitivamente un lugar totalmente blanco. Normalmente estos lugares ofrecen un paseo a los novios en un trineo de renos y una noche de hotel en un iglú para que podáis observar las estrellas e incluso auroras boreales.

Si te ha convencido la idea no es necesario que te desplaces al Círculo Polar Ártico, basta con ir a Finlandia, Noruega o Suecia, incluso hay uno en Canadá. La disponibilidad de fechas es entre diciembre y abril y el coste suele ser de unos 2.000€ en adelante.

Disney

Disney

Si realmente quieres ser una princesa de cuento puedes celebrar tu boda con el príncipe azul en Disney World. El paquete mínimo incluye aforo para 20 invitados, arreglos florales,  botella de champagne y un fotógrafo entre otras cosas. A cambio exige un mínimo de 4 estancias de hotel. El precio es de unos 5.000$ en función de donde sea el enlace.

Si quieres que tu cuento esté rodeado de la pareja Disney por excelencia, Mickey y Minnie puedes contratarlos en tramos de media hora para la recepción, fotos, primer baile o a la hora de cortar la tarta. Si quieres un toque más original, puedes celebrar tu boda temática de Pocahontas, Bella y Bestia, Cenicienta, etc.

Ibiza

Ibiza

La regla exige no ir de blanco para no tapar a la novia, a menos que seas Cara Delevingne, oo que celebres tu boda en Ibiza, donde es obligatorio que todos los invitados vayan de blanco, ya que es sinónimo de pureza y un ícono en la isla. Este símbolo de paz en la antigüedad sigue manteniéndose en la actualidad.

¿Acaso no es romántico celebrar tu boda con el mar de fondo? En la isla hay multitud de ermitas donde estarán encantados de acoger la ceremonia. El convite puede ser en la playa en un ambiente idílico. Definitivamente una apuesta sencilla pero con mucho trabajo detrás.

No te pierdas la próxima entrega con más lugares

Fuente: Abc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here