Hoy te traigo la última entrega plagada de lugares maravillosos en los que querrás celebrar tu boda.
Riviera Maya
La Riviera Maya es uno de los destinos más solicitados últimamente, probablemente gracias al rito maya o debido a sus paisajes de cuento. En esta región existe un importante simbolismo hacia la tierra y es que además de los invitados, están presentes los cuatro elementos y los cuatro puntos cardinales. Incluso se hacen ofrendas con productos típicos y se bebe el “balche” la bebida típica. Tienes varias localizaciones para tu boda, pero si no quieres comerte la cabeza, puedes contratar empresas especializadas en bodas.
50 metros sobre el suelo
Si te va la adrenalina pero no tanto como para celebrar tu boda tirándote de un paracaídas, puedes probar a casarte a 50 metros de altura. Para ello se celebra la boda en una plataforma con todo lo necesario y la variedad de ofertas es alta, desde el Gran Cañon hasta Estambul , un total de 15 destinos que harán que tu boda no sea apta para miedosos. No te preocupes por la seguridad, pues las medidas están totalmente calculadas. Por si te preocupa el espacio, la plataforma es de 500 metros cuadrados y puedes culminar el enlace haciendo puenting.
Bajo el mar
O al menos eso es lo que cantaba la Sirenita. Si no te van las alturas y lo tuyo es la profundidad del mar puedes tener una boda de lo más espectacular. En las Islas Mauricio se encuentra una empresa que alquila un submarino y celebrar una boda íntima rodeados de 5 invitados a 30 metros de profundidad por unos 1.300€.
Aunque si tu quieres algo más mojado puedes hacerlo en un acuario, y no es necesario cambiarse de continente, ni de país. En nuestro país, Palma Aquarium y Ceuta Diving Center permiten hacerlo siempre y cuando la pareja tenga el curso básico de buceo realizado. El precio es de unos 400€.
El punto máximo del aventurero sería irse a celebrar la boda en una jaula para tiburones en el Long Island Aquarium.
Fuente. Abc